WARWICK RENUEVA SU WEB

El grupo hotelero Warwick, que cuenta con 59 hoteles de alta gama en todo el mundo, ha renovado su página web. El proceso de reserva se simplifica siendo más fácil localizar el establecimiento según destino o tipo de hotel. Se amplía la información relacionada con su entorno, en un intento de darle más valor a […]

El grupo hotelero Warwick, que cuenta con 59 hoteles de alta gama en todo el mundo, ha renovado su página web. El proceso de reserva se simplifica siendo más fácil localizar el establecimiento según destino o tipo de hotel. Se amplía la información relacionada con su entorno, en un intento de darle más valor a lo que rodea al establecimiento y que pueda ser de interés para el viajero, ya sea profesional o vacacional.

Disponible para agentes de viajes a través de las plataformas de reservas, el tiempo de respuesta también ha sido mejorado. Varias prestaciones pueden ser agrupadas en un solo proceso, siendo también más visibles las restricciones asociadas a la tarifa o las condiciones de la reserva. Una sola reserva puede reunir varias habitaciones en momentos diferentes y con distintas ocupaciones.

El abanico de idiomas también ha sido ampliado.

Comparte este artículo: