El 9 de octubre se inauguró oficialmente el NH Eurobuilding, buque insignia de la más alta gama del grupo hotelero español y que busca además convertirse en referencia de Madrid en cuanto a gastronomía de alta gama. Una profunda renovación está detrás del diseño de las 440 habitaciones y 32 salas para eventos con capacidad para grupos entre 10 y 1.000 personas. En total son 7.800 metros cuadrados de superficie entre los que destacan los más de 1.000 del salón Gran Madrid, un espacio diáfano destinado a los grupos más grandes.
La apuesta del grupo por ofrecer las últimas tecnologías aplicadas a la organización de eventos es clara con la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel; sistemas de holografía 3D, equipamientos de videoconferencia de nueva generación «Smart Room System for Microsoft Lync Online y conexión a internet gratuita y de alta velocidad (2 Mb) para todos los clientes.
El restaurante DiverXO, regentado por el chef David Muñoz, galardonado con tres estrellas Michelín, forma parte de las propuestas de restauración del hotel, que incluyen el 99 Suchi Bar de cocina de fusión japonesa, la Brasserie de Paco Roncero y los cócteles de Diego Cabrera.
Perteneciente a la gama NH Collection, está situado en el distrito financiero de la capital española, a 200 metros del Paseo de la Castellana y entre los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Torre Picasso, las Torres Kio, el Centro Azca y a cinco minutos a pie del Estadio Santiago Bernabéu.